home EMPRESAS Y NEGOCIOS Datos sobre el Hot Sale 2021 que puedes aplicar a tu negocio

Datos sobre el Hot Sale 2021 que puedes aplicar a tu negocio

El Hot Sale 2021 nos dejó datos muy interesantes que todos pueden aprender y aplicar en sus negocios.

La temporada del Hot Sale 2021 dejó grandes ingresos a las empresas que participaron. Asimismo, esta venta masiva arrojó datos que permitirán a las organizaciones grandes, medianas y pequeñas aprender y aplicarlos para siguientes ocasiones.

En México quieren mejorar la casa

Sí, los mexicanos optaron por gastar en sus hogares. Según los datos recopilados, cada persona que hizo compras en esta categoría tuvo un gasto promedio de $3,040. A pesar de que se lanzaron ofertas en categorías como electrónicos y moda, en nuestro país se destinó una cantidad de dinero a mejorar el hogar. Esto es un gran aprendizaje, pues ya que puedes destinar ofertas a este sector en caso de que tu negocio aplique.

Las ventas fuertes fueron el último día

El evento tuvo una duración de 7 días. Sin embargo, los compradores esperaron al último día para gastar más. ¿Qué nos dice esto? En una temporada de ofertas y promociones puedes esperar para soltar lo mejor y así generar más ventas.

¿En qué gastaron los hombre y las mujeres?

Este dato es curioso y sumamente relevante. Los hombres gastaron más en hogar y las mujeres en electrónicos. ¿Y eso qué? Bueno, si quieres montar una campaña publicitaria ya tienes una métrica para segmentar a tu publica y que tus resultados sean mejores.

Al final, los compradores se fueron por los electrónicos

¿No que hogar? Sí, la categoría más vendida fue hogar, pero al final de la Hot Sale, los electrónicos fueron los más solicitados. Sin dudas, esta categoría es una reina en cualquier temporada de ventas, sobre todo para el público mexicano.

EL Hot Sale fue un respiro para muchas empresas, pues las ventas incrementaron. Por ello, es importante que tú adaptes tu negocio para que pueda participar en estos eventos. Aunado al incremento de ventas, tienes la oportunidad de que tu cartera de clientes se incremente y se fidelice.

Aplica estos datos del Hot Sale 2021 en tu negocio y saca ventaja de ellos.

Deja un comentario