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3 tips para impulsar tu ecommerce durante el Hot Sale

Este mes es Hot Sale, la campaña de ventas por internet más grande de México, este año se realizará del 23 al 31 de mayo de 2021. Es por esto que tú como empresa debes estar atento para sacar el máximo beneficio a este evento para impulsar tu ecommerce.

En iVoy hemos escrito 3 consejos para que tu empresa aproveche el Hot Sale de este año. 

1. DEFINE TU OBJETIVO.

Es importante tener en claro cuáles son los objetivos de negocio para esta campaña.

¿Tienes dudas de cómo definir tu objetivo? Aquí algunos ejemplos:

Adquirir X cantidad de nuevos clientes 

Mover producto en stock o almacenado 

Retener al X% de tus clientes actuales

Fomentar la compra en x%

Aumentar el ticket promedio de compra a $X

2. DEFINE TU ESTRATEGIA

Cuando hablamos de definir estrategias de ventas hablamos de ser capaces de responder preguntas como: ¿Qué productos o servicios se promocionarán? ¿Cuáles serán tus ofertas? ¿Estas ofertas y promociones están alineadas a los objetivos de tu negocio que pusiste anteriormente?

Recuerda que existen distintos tipos de ofertas que puedes utilizar, por ejemplo: descuentos directos (-30%), paquetes (“3×2”, “2×1”), envíos gratis (si deseas abonar a tu cuenta prepago de iVoy con un precio especial da click aquí), códigos promocionales, etc.

3. DEFINE LA COMUNICACIÓN DE TUS PROMOCIONES

La correcta comunicación de tus promociones ayudará a evitar confusiones por parte de tus clientes, debes asegurarte de comunicar correctamente.

Si bien hay ocasiones en las que es inevitable el que se presenten malentendidos, estos se pueden disminuir trabajando sobre la claridad de los términos de las promociones que estás dando a conocer.

Recuerda que tanto tu fuerza de ventas como tu equipo de atención a clientes, son cara y voz de tu organización. Por lo que ellos también deben conocer estas promociones ofrecidas.

IMPORTANTE: Si deseas participar en esta campaña y hacer uso del branding de la misma, debes realizar el registro correspondiente ante la AMVO con el fin de hacer un uso correcto de su marca y recibir los beneficios de promoción que estos brindarán a tu negocio. 

Como pudiste ver, esta temporalidad nos puede funcionar como impulso en nuestras ventas online. Esperamos que esta información haya sido relevante para ti y tu equipo.

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