• Logística y envíos
  • Ecommerce
  • Empresas
  • Emprendedores
  • Mensajeros
  • Marketing
  • Tecnología
  • Comunidad
    • Casos de éxito
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
lunes, julio 4 ¡Haz tu envío aquí!
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
iVoy BlogiVoy Blog
  • Logística y envíos
  • Ecommerce
  • Empresas
  • Emprendedores
  • Mensajeros
  • Marketing
  • Tecnología
  • Comunidad
    • Casos de éxito
iVoy BlogiVoy Blog
Inicio » Hot Sale 2021: Los resultados de esta gran venta
Ecommerce

Hot Sale 2021: Los resultados de esta gran venta

Saul MonzalvoBy Saul Monzalvojunio 9, 2021Updated:junio 27, 2022No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter LinkedIn
Chica en un almacén con paquetes
Facebook Twitter LinkedIn
  • Hogar fue la categoría preferida de los mexicanos en el Hot Sale 2021
  • Los mexicanos esperaron a gastar más en los últimos días del Hot Sale
  • Las mujeres gastaron más en Electrónicos y los hombres en Hogar

Con más de un año de la pandemia y con la condición económica actual, vale la pena preguntarse si aumentó el consumo de los usuarios mexicanos y cuáles fueron los cambios que sufrió con respecto a la edición del año pasado.

En el primer día del Hot Sale, las categorías en las que más se gastó fueron Hogar con un ticket promedio de 3,040 pesos;  la segunda categoría fue Electrónicos, con 1,780 en promedio, y la tercera categoría en la que más se gastó fue Deportes, con un ticket promedio de 1,500 pesos.

Pero hubo un cambio el último día del Hot Sale, el 31 de mayo, las prioridades de los compradores mexicanos cambiaron: ese día el mayor gasto lo obtuvo la categoría de Electrónicos, con un ticket promedio de 5,300 pesos; las tiendas departamentales se llevaron el segundo, con un ticket promedio de 2,040 pesos y la categoría Hogar el tercero, con un ticket promedio de 1,677.

En general, Hogar fue la categoría que más importancia tuvo para los consumidores mexicanos. Es esta edición de Hot Sale, además, existió una tendencia en aumentar el gasto conforme los días pasaban. Así, el día que más se gastó fue el 28 de mayo, esto con un un ticket promedio de 6,098 pesos en la categoría de Hogar, seguido de Electrónicos el 31 de mayo con 5,300 pesos gastados en promedio y el 26 de mayo, con 4,370 pesos en promedio en la categoría Hogar.

Te puede interesar: Tips para aprovechar el Hot Sale en tu negocio

Con respecto a la edición de 2020, fue similar el gasto y la tendencia por día. Así, en 2020, el 28 de mayo se tuvo el mayor gasto con un ticket promedio de 6,369 pesos en la categoría de Deporte, seguido del 22 de mayo con un gasto promedio de de 4,891 en la categoría Hogar y, finalmente, el 28 de mayo con un ticket promedio de 4,400 también en la categoría de Hogar.

En la actual edición del Hot Sale, los días 24, 25 y 26 de mayo registraron el mayor número de compradores: 6,272; 4,808 y 4,705 personas respectivamente. 

Durante esta edición de Hot Sale 2021, se analizó el gasto por género. Este año, el mayor gasto de las mujeres se concentró en la categoría de Electrónicos, especialmente el 31 de mayo con 8,158 pesos gastados en promedio. Por el contrario, el mayor gasto de los hombres se concentró en la categoría de Hogar, con 6,502 pesos gastados en promedio en particular el 28 de mayo.

Cotiza tus envíos de temporada alta en ivoy. ¡Tenemos varios modelos de envíos y estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapte a tu negocio!

COTIZAR ENVÍO
hot sale

También te puede interesar

¿Qué es last mile y cómo utilizarlo en tu ecommerce?

abril 29, 2022

¡Nueva integración ivoy para envíos en Shopify!

abril 20, 2022

¡Nueva integración ivoy para envíos en Tiendanube!

febrero 11, 2022

Leave A Reply Cancel Reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Lo más reciente

¿Qué es last mile y cómo utilizarlo en tu ecommerce?

abril 29, 2022

¡Nueva integración ivoy para envíos en Shopify!

abril 20, 2022

Tenemos una nueva cara: descubre los cambios de ivoy

marzo 1, 2022
¿Cómo ahorrar en el envío?
chica abrazando un paquete
Top 3
Ecommerce

¿Qué es last mile y cómo utilizarlo en tu ecommerce?

abril 29, 2022

Last mile es el término en inglés para referirse a la última fase del proceso…

Ecommerce

¡Nueva integración ivoy para envíos en Shopify!

abril 20, 2022

Tener una tienda en línea cada vez resulta más sencillo, pero, por otro lado, la…

Comunidad ivoy

Tenemos una nueva cara: descubre los cambios de ivoy

marzo 1, 2022

Nos hemos reinventado: un cambio total, una transformación que viene desde adentro y se expande…

Ecommerce

¡Nueva integración ivoy para envíos en Tiendanube!

febrero 11, 2022

Si tu negocio no está en internet, entonces, no estás explotando su potencial. ¡Es momento…

  • Disponible en

  • App para mensajeros

¡Haz tu envío aquí!
iVoy Blog
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
© 2022 ivoy Mensajería Express | Aviso de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.