home ECOMMERCE 3 consejos para que aproveches el Hot Sale 2021

3 consejos para que aproveches el Hot Sale 2021

Este mes es Hot Sale, la campaña de ventas por Internet más grande de México, este año se realizará del 23 al 31 de mayo de 2021. Es por esto que debes estar atento o atenta para sacar el máximo beneficio a este evento para hacer las compras que tu o tu negocio necesite.

En iVoy hemos escrito 3 consejos para que aproveches el Hot Sale de este año.

1. Planea lo que comprarás con tiempo

La clave para una compra inteligente es la planeación y lo mejor que puedes hacer es identificar cuáles de los productos y servicios que tu negocio requiere pueden ser obtenidos durante Hot Sale.

Para realizarlo, puedes visitar el catálogo de comercios participantes. De esta manera, podrás anticipar algunas de las ofertas que se llevarán a cabo durante esta temporada.

2. Compara precios y proveedores

Casarnos con un único proveedor resulta contraproducente, ya que podemos obviar otros comercio cuyas ofertas e incluso productos sean mejor para nuestro negocio.

Te recomendamos mirar entre los diferentes negocios de cada categoría y, en caso de encontrar productos o servicios similares, comparar tanto el precio como la oferta asociada con el fin de tomar la mejor decisión para tu negocio.

3. Elige el método de pago indicado

Solemos ser impulsivos al momento de ver una oferta que en primera instancia luce atractiva para nuestro negocio. No obstante, de no cuidar un aspecto tan importante como el método de pago, podemos comprometer las finanzas de nuestra empresa.

Por ello, revisa con detenimiento qué opciones de pagos existen —pago en parcialidades, meses sin intereses, etc.— y distribuye tus adquisiciones entre tus cuentas bancarias, según sea más adecuado para tu negocio.

¡Listo! Ya tienes a tu alcance 3 consejos básicos a seguir para sacarle el máximo partido a este evento tan importante para el ecommerce en México.

Deja un comentario