home COMUNIDAD IVOY iVoy y Hoteles NH unen esfuerzos para llevar sonrisas

iVoy y Hoteles NH unen esfuerzos para llevar sonrisas

La suma de esfuerzos siempre alcanza grandes resultados y eso pasó en esta ocasión con iVoy y NH Hoteles que sumaron para llevar sonrisas a muchos niños y niñas.

NH hoteles lanzó una vez más su campaña Compartiendo Sonrisas, una iniciativa que busca llevar a los niños y niñas libros y juguetes a través de donativos. Y en esta edición de la campaña, iVoy participó para sumar esfuerzos y llevar más lejos la meta de esta acción altruista.

La campaña Compartiendo Sonrisas forma parte de la iniciativa global de NH Together with Love. La mecánica consistió en donar libros y juguetes que serán llevados a niños y niñas. Estos donativos se hicieron a través de todas las sedes de NH Hoteles en Ciudad de México. Y iVoy se unió a la causa para que los donativos llegarán de una forma más sencilla y rápida a su destino.

iVoy se sumó a esta iniciativa de NH Hoteles. / Foto: Especial

El papel de iVoy

NH Hoteles envió una invitación a iVoy para participar y desde luego se sumó a la causa regalando los envíos de estos donativos. A través de una dinámica lanzada en redes se invitó a las personas a participar sin necesidad de salir de casa. El método fue muy simple, todos aquellos que contribuyeron se comunicaron con iVoy para pedir que fueran por su donativo.

Esos envíos fueron totalmente gratis para los donadores. iVoy puso su granito de arena de esta forma para ayudar a que más libros y juguetes llegaran hasta los niños. A través de la difusión de la dinámica en redes sociales se logró una participación activa por parte de las personas que dieron su aporte a esta acción en beneficio de los menores.

Muchos juguetes y libros serán llevados a los niños gracias a la campaña Compartiendo Sonrisas. / Foto: Especial

Finalmente el pasado 20 de julio concluyó la dinámica donde se lograron juntar varios paquetes de libros y juguetes. Estos ahora serán llevados a los niños para que puedan disfrutar antes del inicio del próximo ciclo escolar.

El esfuerzo de ambas organizaciones fue reconocido de manera pública por diversas publicaciones que dedicaron artículos a esta acción. Entre ellos estuvo Masaryk TV, Teorema y Business and Marketing News. Solo nos queda agradecer a todos los que se sumaron a esta buena causa e hicieron posible que se llevara acabo.

¡Gracias a todos los que participaron en Compartiendo Sonrisas con iVoy y NH Hoteles!

Deja un comentario