• Logística y envíos
  • Ecommerce
  • Empresas
  • Emprendedores
  • Mensajeros
  • Marketing
  • Tecnología
  • Comunidad
    • Casos de éxito
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
domingo, abril 2 ¡Haz tu envío aquí!
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
iVoy BlogiVoy Blog
  • Logística y envíos
  • Ecommerce
  • Empresas
  • Emprendedores
  • Mensajeros
  • Marketing
  • Tecnología
  • Comunidad
    • Casos de éxito
iVoy BlogiVoy Blog
Inicio » MASKOTA: Como disminuyó sus costos de mensajería
Casos de éxito

MASKOTA: Como disminuyó sus costos de mensajería

Monica PastranaBy Monica Pastranaseptiembre 12, 2017Updated:julio 21, 2022No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter LinkedIn
Comida de perro a domicilio
Facebook Twitter LinkedIn

Max era un cachorrito que adoptó José cuando tenía 8 años; hoy en día tiene 18 años, trabaja, estudia y cuando regresa a casa la prioridad es sacar a Max a pasear.

Cuando José llega a casa Max corre de lado a lado, jadeando con fuerza, moviendo la cola frenéticamente, esperando a que José vaya como es de costumbre por la correa azul y lo lleve a correr por la pelota al parque un rato para después comer una porción generosa de croquetas mientras José cena frente a la televisión.

Cuidar a Max no sólo incluye una caminata diaria, sino también darle de comer dos veces al día y José no cuenta con el tiempo para ir a la tienda y comprar el bulto de alimento, así que decide pedir el envío a domicilio.

Max representa 1 de los 16 millones de perros que son mascota hoy en día en México, y Max come anualmente alrededor de 35 kg de las 953,900 toneladas de comida para mascota que se venden al año.

La demanda del mercado:

Se espera que la demanda de alimento para mascota así como la demanda de entregas a domicilio crezcan, por lo que hubo un acercamiento con el área de Servicio a Domicilio de Maskota, la cadena de tiendas más grande de México en animales, artículos y alimento especializado para mascotas, cómo es que se han adaptado a estos cambios:

  “Analizando el mercado que cambia constantemente, encontramos que los envíos a domicilio son la opción que ofrece a nuestros clientes la facilidad donde ellos sientan que estamos innovando sin perder la esencia que ha caracterizado a Maskota en beneficio de un mejor servicio hacia ellos,  todas las  industrias de servicio como tintorerías, estéticas, mensajería y farmacéuticas utilizan esta opción, no únicamente la restaurantera. Muchos negocios ya se adaptaron a esta modalidad para llegar a más clientes y entendiendo las necesidades de los clientes en Maskota ya contábamos con la infraestructura para envíos a domicilio pero ahora enfocado en crecer y monitorear esta área” Nos comenta por el equipo de servicio a domicilio.
envíosadomiciliomaskota.jpg

Aunque Maskota inició desde 1998 en una tienda en Prado norte ya contaban con la experiencia desde 1979 ,mucho tiempo antes de que el servicio a domicilio fuera un fenómeno global, este concepto siempre tuvo muy presente los cambios del mercado y las diferentes oportunidades que este ofrece, así que cuando vieron la oportunidad que representaban los envíos, decidieron iniciar un proceso interno, reestructurar la empresa y generar lo que hoy en día es el Área Nacional de Servicio a Domicilio con el mejor equipo en esta especialidad.

Te invitamos a leer: La logística y (re)evolución de los negocios en el mundo 

Maskota tiene su base de mensajeros, y ha estado presente alrededor de 8 años, cuando los envíos continuaron creciendo decidió crear una alianza con iVoy con el propósito de ampliar y mejorar el servicio, manejar la situaciones de contingencia buscando soluciones y garantizando la entrega dentro de Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Así es como iVoy se encarga hoy en día de alrededor del 60% de la cobertura de envíos a domicilio de Maskota con cobertura en estas tres ciudades.

La mayor contribución de mensajería iVoy es que han aportado a llegar a más clientes y garantizar las necesidades del cliente en tiempo y forma. Realmente es una alianza importante y necesaria”, afirma el equipo del área de Servicio a Domicilio de Maskota.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y síguenos en Facebook @iVoy. Nos vemos en una próxima ocasión.

 

También te puede interesar

Caso de Éxito: albo & ivoy Entregas Seguras y Rápidas

noviembre 1, 2018

Una Historia de Éxito Gracias a la Mensajería Para eCommerce

agosto 8, 2018

La Clave del Éxito en los eCommerce: Logística en Tienda Online

junio 8, 2018

Leave A Reply Cancel Reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Lo más reciente

Trabajo de Operador en Camioneta ivoy – Sé parte del equipo

marzo 22, 2023

Mujeres Mensajeras: Día Internacional de la Mujer

marzo 7, 2023

Envío de regalos en San Valentín CDMX en menos de 90 Minutos

febrero 8, 2023
¿Cómo ahorrar en el envío?
chica abrazando un paquete
Top 3
Comunidad ivoy

Trabajo de Operador en Camioneta ivoy – Sé parte del equipo

marzo 22, 2023

En ivoy tienes la oportunidad de ser parte de las sorpresas, al momento de entregar…

Comunidad ivoy

Mujeres Mensajeras: Día Internacional de la Mujer

marzo 7, 2023

Con el chaleco bien puesto, el casco ajustado y la motocicleta lista para salir a…

Empresas y negocios

Envío de regalos en San Valentín CDMX en menos de 90 Minutos

febrero 8, 2023

Que este Día del Amor y la Amistad no te agarre en curva, sorprende a…

Logística y envíos

Tendencias de delivery en 2023: logística de última milla

enero 30, 2023

En ivoy entendemos muy bien la necesidad de envíos rápidos, seguros y baratos para tu…

  • Disponible en

  • App para mensajeros

¡Haz tu envío aquí!
iVoy Blog
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
© 2023 ivoy Mensajería Express | Aviso de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.