home ECOMMERCE, LOGÍSTICA Y ENVÍOS, TECNOLOGÍA ¡Nueva Integración ivoy para envíos express con Prestashop!

¡Nueva Integración ivoy para envíos express con Prestashop!

Las tiendas virtuales son para todos y bajo esta premisa, una buena tienda online debería ser completamente accesible, fácil de navegar, además de muy atractiva para el usuario. Actualmente, conseguirlo ya no es un problema, los nuevos emprendedores ahora cuentan con herramientas sumamente sofisticadas para la creación de las tiendas online; PrestaShop, con más de 300,000 vendedores, es una de las que ha conquistado a muchos usuarios alrededor del mundo. 

La opción construible y adaptable que llegó a impulsar el ecommerce 

¿Qué es PrestaShop? Es una plataforma de administración para tiendas virtuales, una de las más avanzadas de la industria, posee grandes características que la diferencian de otras plataformas similares, la principal es que cuenta con una versión gratuita que es perfectamente funcional para aquellos que apenas comienzan en el mercado online.  

PrestaShop es un CMS (sistema de gestión de contenidos) open source o de código abierto (código y otros derechos bajo licencia abierta), otra más de sus nobles ventajas, pues esto permite construir un ecommerce a la perfecta medida de lo que se requiere sin necesidad de conocimientos avanzados en desarrollo o programación.

Por el esquema modular de Prestashop, la construcción de los websites es fácil y rápida, además su backoffice es uno de los más completos en cuanto a temas de seguridad, pagos, funcionamiento y estadísticas del sitio, con este software es posible crear tiendas virtuales multilingües y multimoneda sin que represente horas de trabajo. 

La comunidad de PrestaShop es una de las más grandes y consolidadas del ecosistema digital, por lo que se cuenta con una gran red de soporte al trabajar con esta herramienta.

La tienda online más versátil merece la paquetería más innovadora 

Las configuraciones totalmente personalizables de PrestaShop representan una gran oportunidad para incursionar en el mercado online o incluso para migrar una tienda ya existente, sin embargo, el lanzamiento del website es solo el primer paso hacia el éxito de un ecommerce. 

Tener un sistema de envíos adaptable a tu tienda online tiene grandes ventajas, tanto para los clientes como para la empresa, uno de los principales motivadores para comprar en línea es la entrega rápida a domicilio y ante este comportamiento en constante crecimiento, lo mejor es contar con un aliado logístico adaptable a las necesidades del negocio digital. 

Respondiendo a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, en ivoy hemos desarrollado nuestro Plugin de Envíos para tiendas hechas en PrestaShop, esta implementación representa una gran ventaja competitiva pues nuestra paquetería es completamente digital, trazamos las rutas de entrega utilizando tecnología GPS e inteligencia artificial para mayor precisión. 

Nos especializamos en entregas express al día siguiente, un modelo que está cobrando muchísima relevancia y está siendo solicitado cada vez con más frecuencia por los compradores online más asiduos. 

Tenemos la clara misión de hacer tus envíos más fácil, contamos con la tecnología para garantizar los envíos más rápidos, incrementando la satisfacción de tus clientes con la mejor experiencia de entrega y aumentando los márgenes de rentabilidad de los ecommerce.

Si tienes una tienda online o piensas abrir una, la combinación PrestaShop + ivoy te ayudará a consolidar tu negocio muy rápidamente, nuestro servicio de paquetería, además de ser completamente digital, es adaptable, por lo que podemos entregar decenas o miles de paquetes según sea necesario, nos adaptamos a la dinámica de tu negocio con la intención de crecer a la par. 

¿Tienes una tienda virtual hecha en PrestaShop? Habla con uno de nuestros consultores en logística para que resuelva todas tus dudas sobre el Plugin de Envíos ivoy y te oriente en su integración, es completamente gratuito. 

Deja un comentario