home MENSAJEROS Trabajo de Mensajero ¡Gana dinero haciendo entregas en tu ciudad!

Trabajo de Mensajero ¡Gana dinero haciendo entregas en tu ciudad!

Desde tiempos remotos donde las nuevas se transmitían a través de personas que recorrían a pie enormes distancias, el trabajo de mensajero siempre ha sido de gran relevancia, pues no se trata solo de una entrega intrascendente de algún producto, información o artículo; el mensajero es, ante todo, un estratega. 

La entrega de paquetes en urbes tan grandes como Ciudad de México,  Guadalajara o Toluca requiere de ciertas habilidades por parte de los mensajeros, pues son los encargados de trasladar los paquetes hasta donde el cliente se encuentre, los mensajeros son pieza clave en los servicios de paquetería. 

*Promedio de ganancias trabajando mínimo 5 días a la semana con un promedio de 8 horas por día.

El trabajo de mensajero atraviesa su mejor momento ¡Haz entregas en tu ciudad con moto, auto o camioneta!

Al mismo tiempo que la tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados, también lo ha hecho el rubro de la mensajería y paquetería, pues ahora el trabajo de mensajero ha tomado un rumbo bastante interesante, la transformación digital se ha apoderado también de la logística ya que con el uso de aplicaciones móviles  los mensajeros ahora cuentan con la oportunidad de trabajar conectándose desde una App como la de iVoy. 

Seguro te estarás preguntando, ¿cuáles son las ventajas de ser un mensajero digital de iVoy? Pues son muchas y variadas: 

  • Horarios flexibles: tú decides tus horarios, solo entras a la App y te activas.
  • Contamos con diferentes modelos de entregas en moto, auto o camioneta 
  • Monetización inmediata: al finalizar cada servicio podrás conocer de manera inmediata la ganancia que has obtenido. 
  • Facilidad para obtener envíos: Cada vez que te activas en la App puedes ver los envíos que están esperando mensajero y puedes tomarlos con tan solo un clic. 
  • Geolocalización: gracias al mapa de la App podrás localizar fácilmente las direcciones de entrega.
  • Documentación digital: ¡olvídate de cargar papeles! Toda la información la tendrás disponible dentro de la orden de servicio. 

¿En qué ciudades puedes trabajar como mensajero iVoy?

En iVoy trabajamos diariamente para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor mensajería express y necesitamos a los mejores mensajeros, personas comprometidas, trabajadoras y con un gran sentido de superación. Si estás buscando trabajo de mensajero, acércate a iVoy y organiza tu tiempo haciendo entregas mientras ves crecer tus ingresos y cumplir tus metas financieras y personales. 

Deja un comentario