home ECOMMERCE, EMPRESAS Y NEGOCIOS, LOGÍSTICA Y ENVÍOS, TECNOLOGÍA ¡Nueva integración iVoy para envíos en WooCommerce!

¡Nueva integración iVoy para envíos en WooCommerce!

WooCommerce está cambiando la forma de hacer ecommerce, cada día son más los negocios que están saltando al comercio electrónico a través de distintas plataformas, una de las más populares es  WooCommerce, pues esta herramienta supone el fin de las barreras técnicas para los negocios en el comercio electrónico.

Construyendo exactamente el ecommerce que necesitas

Tener una tienda en línea ya no supone un reto y gasto de recursos de manera exorbitante, sabemos que la prioridad de todos los comercios es vender y para lograr este objetivo ya no es necesario invertir semanas o incluso meses en la construcción de una tienda virtual, con WooCommerce los dueños de pequeñas y medianas empresas pueden abrir una tienda online exactamente como la requieren y comenzar a vender desde el día uno. 

WooCommerce es el plugin de más rápido crecimiento para alojar tiendas virtuales dentro de WordPress, en 2020 este plugin respaldo el 22% de los mejores sitios de ecommerce en el ¡Top 1 millón en el mundo! Una cifra bastante relevante si tomamos en cuenta que más de 500 sitios son creados diariamente usando WordPress.

Abrir una tienda online  es solo el primer paso hacia un ecommerce exitoso, y así como WooCommerce es un facilitador para montar tu tienda online, iVoy es la integración perfecta que te permitirá ofrecer los envíos más rápidos y seguros a tus clientes. 

WooCommerce + iVoy el combo ganador del ecommerce

En iVoy desarrollamos nuestra integración con la plataforma de comercio electrónico WooCommerce y ahora dueños de tiendas online podrán ofrecer envíos con entrega el mismo día o día siguiente a todos sus clientes.

iVoy es una paquetería de última milla con entregas express el mismo día o día siguiente en Ciudad de México, la logística es completamente digital, usamos modelos de geolocalización e inteligencia artificial para hacer entregas más exactas y rápidas, lo que resulta en entregas muy veloces y  reducción de costes para los ecommerce. 

Con iVoy como método de envío en tu tienda de WooCommerce, puedes gestionar toda la logística de tu negocio desde un mismo lugar, toda la información estará disponible en tu cuenta, además de que en iVoy contarás con soporte y atención de un consultor en logística asignado a tu cuenta, la integración de iVoy con WooCommerce será el combo ganador para optimizar las entregas de tu tienda online.

iVoy es el método de envío ideal para WooCommerce

Tener una paquetería con entregas express el mismo día o día siguiente en tu tienda virtual incrementará tus ventas y hará más rentable tu negocio, pues los envíos rápidos con entrega a domicilio son una de las principales razones para que la gente siga comprando en Internet.

Abrir tu tienda online ahora está al alcance de unos clics, además, contar con un servicio de paquetería rápido y accesible ya es una realidad, en iVoy hacemos los envíos de tu ecommerce con tarifas económicas, enviamos desde decenas de paquetes hasta miles en tiempo record. Seremos tus aliados en logística desde tu primer envío. 

Construye la tienda virtual que siempre has querido con WooCommerce y abre tu cuenta de iVoy para empezar a ofrecer envíos express con entrega el mismo día o día siguiente a todos los clientes de tu tienda online. 

¿Tienes dudas? Habla con un consultor en logística para que te explique todos los beneficios y características de los envíos express iVoy.

Si ya tienes tu tienda en WooCommerce te decimos paso a paso cómo integrar iVoy a tu ecommerce. 

Deja un comentario