home ECOMMERCE, LOGÍSTICA Y ENVÍOS ¡Nueva integración iVoy para envíos express en VTEX!

¡Nueva integración iVoy para envíos express en VTEX!

El comercio electrónico sigue siendo la opción más prometedora para grandes empresas y retailers que buscan impulsar su crecimiento y acelerar sus ventas. A través de la plataforma para comercio electrónico VTEX, dueños de empresas y retailers pueden tener una tienda online completamente personalizada y el control completo de todos sus canales. 

La plataforma todo en uno que está revolucionado el ecommerce

Por el alto volumen de pedidos, retailers y grandes empresas requieren cubrir necesidades digitales y logísticas muy específicas que en muchas ocasiones las soluciones más comunes del mercado no son capaces de cumplir, el objetivo de VTEX es dotar a estos negocios de una amplia oferta de funcionalidades para implementar operaciones comerciales con el time-to-market más rápido.  

VTEX es la plataforma que promete darle una nueva cara al comercio digital, así lo confirman las más de 2,500 tiendas online que actualmente usan la plataforma para vender en más de 32 países. ¡Un líder digital de talla mundial! 

Con un aliado digital como VTEX para gestionar los pedidos de tu ecommerce, lo único que te hace falta para tener una tienda online exitosa es la alianza con un partner que te ofrezca soluciones logísticas hechas a tu medida, cumpliendo tus necesidades en cuanto a tiempo y precio. 

A grandes soluciones digitales, grandes aliados logísticos. 

En iVoy entendemos las necesidades logísticas de los ecommerce y retailers, por ello, lanzamos nuestra integración con la plataforma VTEX. ¡Entregas el mismo día o día siguiente para todos los ecommerce hechos con VTEX! 

La logística siempre ha sido un factor importante en el éxito de los ecommerce, por el servicio personalizado y cumplimiento flexible que debe mantenerse de manera consistente y rentable, de aquí que la optimización en los procesos de entrega sea fundamental de cara al éxito de las tiendas online.

Con esta nueva integración de iVoy, los ecommerce contarán con una logística sólida, que promoverá la eficiencia a través de entregas más fáciles y accesibles. La plataforma de envíos express de iVoy ofrece una gestión total de la operación, por lo que dueños de tiendas en línea  dispondrán de una trazabilidad completa en cada entrega realizada, además de soporte técnico y atención de un consultor en logística asignado a la cuenta. 

Tecnología y flexibilidad, habilitadores clave en el éxito de los ecommerce

Tener la mejor plataforma de ventas en línea es solo el primer paso hacia el éxito de tu ecommerce, para consolidar el canal digital es necesaria la implementación de un sistema de entregas que sea adaptable a las exigencias de tu negocio y cumpla las expectativas de tus clientes finales. 

En iVoy tenemos el conocimiento y tecnología para optimizar las entregas de última milla de ecommerce y retailers, usamos tecnología GPS e Inteligencia Artificial para garantizar entregas express a un mínimo coste. 

Una paquetería de última milla como iVoy que basa sus operaciones en la tecnología es el habilitador clave en el camino hacia la omnicanalidad y rentabilidad de tu ecommerce, te permitirá entablar mejores relaciones a largo plazo con tus clientes,  incentivando su fidelidad, sin que te cueste una fortuna.

¿Quieres implementar el sistema de entregas iVoy en tu ecommerce VTEX? Habla con un consultor en logística para que resuelva todas tus dudas y te oriente en el proceso de integración. 

Deja un comentario