Ícono del sitio ivoy Blog

Tú haces de ivoy lo mejor de nuestro 2018

 
 

El 2018 está a punto de concluir y en ivoy queremos agradecer a todos nuestros clientes y mensajeros que día con día forman parte de todo esto. 

En ivoy quisimos echar un vistazo hacia atrás para ver todo lo que hemos recorrido juntos. Nos alegra saber que ha sido un buen año lleno de experiencias. 

Durante 2018 hemos realizado miles de entregas y tuvimos todo tipo de historias, de todas esas, las que más nos gustan son las de nuestros clientes y mensajeros que han encontrado en ivoy una oportunidad de crecimiento. ¿Quieres conocerlas? ↓

 

JUNTAMOS VOLUNTADES Y LAS HACEMOS REALIDAD

 

 

Holistik es una tienda de paletas heladas de sabores naturales y muy saludables, este año, les fue posible abrir su venta en línea:

“Este año pudimos sacar nuestra venta en línea y el servicio de ivoy ha sido primordial para poder realizar las entregas en tiempo y forma. Hemos tenido buen resultado con los mensajeros, ya que se preocupan por la entrega del paquete y nos han brindado su apoyo en urgencias.” 

 

 

Aline Martínez es estudiante de Ingeniería de Alimentos y trabaja como mensajera para pagar su carrera:

“El trabajo me ha ayudado a cubrir los gastos de la universidad, me ha ayudado a ser  más responsable, a sentirme autosuficiente, a tomar decisiones y resolver problemas. Planeo seguir trabajando en ivoy, me siento a gusto, dando mi mejor esfuerzo para generar dinero y concluir mi carrera.”

                                ——————————————————————————————

Día a día, en ivoy se escriben miles de historias. Detrás de cada envío hay un mensajero cumpliendo sus sueños, una empresa alcanzando metas, una sonrisa de satisfacción de clientes contentos. Estamos orgullosos de formar parte de todas esas historias que diariamente se hacen realidad. 

Gracias por brindarnos la oportunidad de entregar en cada envío, no solo artículos o papeles, sino, sonrisas, buenas nuevas, deseos, regalos y la voluntad de que juntos somos más grandes. 

 

¡Por un 2019 lleno de más y mejores historias!

 

¡FELICES FIESTAS!

¿Necesitas hacer el envío de invitaciones para las fiestas de fin de año de tu negocio o empresa? Mándanos un WA y cotiza en ivoy.