Las 5 mejores apps para aumentar tu productividad y la de tus empleados

Escrito por Monica Pastrana el 18-jul-2017 11:49:27

mejores apps para aumentar productividad.jpg

Sabemos que hay una variedad infinita de aplicaciones (alrededor de 2 millones para ser exactos), y aprender de qué tratan así como usarlas toma tiempo y energía, es por esto que te compilamos las 5 mejores aplicaciones compatibles tanto para Android como sistema IOS que te ayudarán a ti y a tus empleados a incrementar tu productividad laboral y mejorar tu capacidad de concentración.

Empecemos con Headspace :

headspace-mejores-apps.jpg

¿Sueles sentir estrés y ansiedad en la oficina?

Headspace es una aplicación para meditaciones guiadas con diferentes enfoques, ya sea ansiedad, depresión, etc. Su objetivo es ayudarte a llegar a un mejor estado mental que te permita seguir funcionando con tu día.

Estas meditaciones son cortas y se hacen de manera diaria con el objetivo de ayudar a reenfocarte y reiniciar tu mente para continuar siendo productivo. ¡El equipo de iVoy aprueba esta aplicación por experiencia propia!

Mint:

 mint-logo-mejores-app.png

 

Mint es una aplicación para aquellas personas que les cuesta llevar el registro de tus finanzas.

Una vez instalado puedes checar fácilmente tus movimientos financieros e incluso te ayuda a llegar a una meta de presupuesto y tiene una opción donde te recuerda de hacer el pago de cuentas pendientes. Además cuenta con una excelente variedad de widgets.

Pushbullet:

pushbullet-logo-mejores-apps.jpg

 

Esta aplicación donde puedes guardar documentos, links o imágenes, haciendo súper práctico tomar y enviar notas, direcciones, y hasta listas entre todos tu pc y tu móvil. También tiene la opción de compartirla con tus amigos.

Empower:

empower-logo-mejores-apps.png

 

Si te cuesta trabajo organizar tus finanzas Empower es para tí, en esta aplicación puedes organizar tus diferentes cuentas de banco, tarjetas de crédito, etc. dividiendo tus gastos por categoría e incluso puedes hacer transferencias entre tus cuentas aunque sean de diferentes bancos.

Forest: Stay Focused

forest-logo-mejores-apps.png

Forest te ayuda a evitar distracciones mientras trabajas a través de un cronómetro pomodoro, ¿Qué es la técnica pomodoro? Es un método para mejorar la administración de tu tiempo donde elijes una meta de 45 a 120 minutos donde tu foco de atención será a una tarea en específico.

Al abrir la app eliges el tiempo que más se adapte a tus necesidades y al iniciar el cronómetro se planta una semilla virtual, una vez plantada debes de esperar a que crezca, ¿Cómo hacerlo? Sin navegar en otras aplicaciones el tiempo que el cronómetro esté corriendo, evitando así que ocupes tiempo en aplicaciones como Facebook, si comienzas a usar otras aplicaciones, tus árboles morirán sin piedad, tú te preguntarás ¿Cuál es el propósito de esto? Bueno, pues además de ayudar a no distraerte, y crecer un bosque virtual poco a poco Forest está asociada con “Trees for the Future” o “Árboles del futuro” donde puedes usar monedas virtuales que coleccionas al no distraerte para comprar árboles reales. Por el momento, Forest lleva plantados más de 122,614 árboles….cuando lo piensas ¡estás reforestando el mundo por ser productivo!

Esta aplicación a diferencia de las demás, cuesta en IOS $1.99 dólares o $39 pesos pero es gratis en sistema Android, de todas formas este precio es para ayudar a reforestar.

Finalmente no podemos dejar a un lado nuestra app favorita de todos los tiempos: iVoy, que fue llamada “el Uber de la mensajería”  por Alto Nivel  en su artículo que podrán encontrar en este link http://www.altonivel.com.mx/ivoy-el-uber-de-la-mensajeria-y-como-murio-de-exito-57958/

Temas: productividad, apps