Categorías
Uncategorized

Expandimos nuestra cobertura para zonas de recolección

 

WhatsApp Image 2018-04-26 at 5.31.01 PM
 
Cada vez son más las personas y comercios  que requieren de un sistema de paquetería eficiente, sencillo y económico, las empresas de mensajería tradicionales suelen tener procesos tardados y a veces confusos, pensando en el constante crecimiento de nuestros clientes, iVoy expandió su cobertura.

Hoy nuestro servicio de mensajería cubre más zonas para recolección en la Ciudad de México y Área Metropolitana de esta manera llegamos más lejos a recoger tus envíos.

Ampliamos cobertura en la zona conurbada de la ciudad. Ahora, además de cubrir las 16 delegaciones de la CDMX nos expandimos hasta Cuautitlán, Industrial Cuamatla, Tultitlán, Fuentes del Valle, Coacalco, Nezahualcóyotl, Bosque Real, Santa Cruz Meyehualco, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Ecatepec de Morelos y Jardínes de Santa Clara por lo que se cubrió un 30% más del territorio para recolección considerando importantes zonas industriales y comerciales.

Para satisfacer la demanda de envíos nuestra flotilla de mensajeros también incrementó, en la Ciudad de México ya contamos con más de 2800 mensajeros registrados y desde principios de año se llevó a cabo toda una estrategia de contratación de mensajeros que han sido pieza clave en la expansión de iVoy.

Carlos Carbajal, coordinador de operaciones en iVoy nos compartió qué es lo que más envían los citadinos dependiendo de la zona en la que se encuentran, acá te decimos ↓

 

info-envios-cdmx-cobertura

 

Los planes de expansión aún no terminan, para lo que resta del año se tienen trazadas nuevas zonas de cobertura y un incremento considerable en la plantilla de mensajeros en moto que cubran las zonas en las que iVoy se encuentra presente.  

¿Estabas esperando la apertura de estas zonas para realizar tus envíos? Pues pruébanos ya o regístrate para recibir atención especial de nuestro equipo comercial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *