Ícono del sitio ivoy Blog

Super mamás ivoy

De acuerdo al INEGI, en el país residen actualmente 48.6 millones de mujeres de 15 años y más de las cuales 72.4% son madres, un equivalente a 35.2 millones.

En cuanto a madres trabajadoras, hay 15 millones 785 mil en el país, que representan 72.9% de la población femenina económicamente activa en el país.

En ivoy contamos con un equipo integrado de mujeres y madres trabajadoras, pero ¿Cómo compaginan el trabajo y ser madre al mismo tiempo?

Ellas nos lo cuentan aquí… 

Linda, nos cuenta que es una mamá con pasión por su profesión y pasión por gozar cada etapa de su hijo. Ella genera y crea un balance entre su trabajo y su hijo de una forma divertida, se involucra en su mundo y realiza actividades con él.

Linda García | Facilities Manager

También nos comparte una frase que le decía su mamá y que juraba “nunca usar” pero ahora sí que la usa.

Yo no tuve hijos tontos, tú puedes con todo”

“Tanto ivoy como las actividades que tengo me han permitido organizarme y poder estar presente en cada uno de los momentos más importantes de mi hijo, cumplir con mis responsabilidades en ivoy y que los resultados se vean reflejados en la sonrisa de mi hijo.

Marlen Mejía | Billing and Collection Coordination

Marlen nos comenta “Cuando estás en el equipo correcto, sientes esa seguridad de que todo se puede lograr, tanto en el ámbito laboral como en el personal”. 

Nos comparte una frase divertida que le decía su mamá y que juraba “nunca usar” pero ahora sí que la usa.

Sino te duermes, no van a llegar los Reyes Magos”

También te puede interesar Envío de flores

“Siempre doy mi mayor esfuerzo para ser buena mami  y de igual manera en mi trabajo, a cada uno le doy el tiempo necesario sin descuidar mis actividades. Ivoy me empoderá esforzándome en dar lo mejor de mí en todas las áreas de mi vida”

Maritza Alonso | Support Supervisor

También nos comparte una frase divertida que le decía su mamá y que juraba “nunca usar” pero ahora sí que la usa.

¡¿Y si lo encuentro, qué te hago?!”

Ale, nos platica que organizando su tiempo de trabajo en ivoy puede disfrutar los días de descanso al cien por ciento con su familia creando actividades divertidas.

“Con ivoy puedo obtener oportunidades de crecimiento profesional y personal, además de que apoya a cada una de nosotras como madres en temas de emergencias y/o personales.”

Alejandra Rios | Support Comercial

Ella nos comparte una frase que le decía su mamá y que hora suele mencionar

Piensa antes de actuar”

También te puede interesar Envío de cartas

Aurora, nos comenta que para compaginar su trabajo en ivoy diariamente hace perdurar la  misma energía al llegar a casa  y ver a su hija,  Ella trata de dedicarse al 100 con ella al igual que en el trabajo.
“Ivoy me empodera dándome oportunidad de crecimiento personal y profesional ”

Aurora Geronimo | Monitoring Area

Nos comparte una frase que le decía su mamá y que ahora la menciona ella a su hija.

Anda pregúntale primero a tu papá, a ver que te dice”


Actualmente las circunstancias no sólo obligan a tener hogares de dobles ingresos, sino que empujan a las mujeres a animarse a romper sus propios límites, al formar parte de ivoy cuentas con apoyo para seguir creciendo profesionalmente y de manera  personal.

En ivoy deseamos que los ambientes laborales, y las expectativas sociales, nos ayudan y nos permitan ser aquello que queremos ser.

Tú también puedes ser parte del equipo, revisa nuestras vacantes