Ícono del sitio ivoy Blog

Tendencias de delivery en 2023: logística de última milla

En ivoy entendemos muy bien la necesidad de envíos rápidos, seguros y baratos para tu negocio, empresa o e-commerce. Confiar tu logística a un servicio de mensajería debe ser el menor de tus problemas, en ivoy ponemos toda nuestra logística digital a tu disposición para que tus envíos lleguen el mismo día.

Hoy en día los especialistas coinciden en que las mejoras en logística destinadas a marcar tendencia en 2023 seguirán el camino marcado del 2022.


Evalúa la Tecnología que ofreces

A medida que el escenario económico sigue presentando incertidumbre, en la cadena de suministro hay una presión cada vez mayor para lograr conseguir mayores resultados con menos recursos


Por esa razón,
será común que las compañías vuelvan a evaluar la tecnología que utilizan para su delivery y probablemente iniciarán una búsqueda por invertir en un mejor software para optimizar todos los aspectos de sus operaciones de última milla

En ivoy sumamos tecnología, eficiencia y flexibilidad con nuestra nueva plataforma de envíos, cada novedad desarrollada e implementada en esta entrega, tiene como eje vertical al usuario.

 

Prioridad a Última milla

Esta tendencia de entregas va en aumento y es uno de los métodos de entrega predilectos por parte de clientes potenciales, se estima que los profesionales de la logística también tendrán un asiento en la mesa y una mayor participación en la estrategia comercial desde el principio.
 

Y una de las razones principales es que los consumidores de hoy esperan entregas al día siguiente, o incluso el mismo día, lo que hace que garantizar una experiencia superior del cliente sea una prioridad.

Lleva tu negocio al siguiente nivel, agrega valor a tu marca con envíos SameDay, a costos accesibles y haciendo de la tecnología tu brazo derecho en logística.

B2B con experiencia B2C

Ahora vemos que las compañías tienen que impulsar las entregas en tiempos reducidos, al mismo tiempo que deben controlar el inventario y contener los gastos mientras se enfrentan a la inflación, el aumento de los costos y la escasez de mano de obra.

Y uno de los cambios en este sentido, es que el mercado B2B buscará tener una experiencia similar a un B2C, por lo que estos negocios deben estar preparados para cumplir con las demandas precisas de tiempos de entrega y garantizar que los productos lleguen exactamente cuando los clientes los esperan. 

 

¿Te interesa hacer las entregas de tu negocio con ivoy? Mándanos un WhatsApp y un consultor en logística te ayudará a escoger el modelo que mejor se ajuste a tu negocio.