Ícono del sitio ivoy Blog

¡Facilitamos tus envíos multipuntos!

nueva-plataforma-envíos-ivoy

En el año 2022 nos propusimos mejorar para ti, iniciando el ciclo con un cambio de imagen y filosofía, dándole la bienvenida a un nuevo ivoy. Meses después lanzamos una nueva versión de la plataforma para envíos, brindándote una mejor experiencia para hacer tus envíos más fácil.

Sabemos que actualmente realizar envíos masivos es una tarea que puede convertirse en algo complejo como aburrido. Debes asegurarte perfectamente que cada paquete esté correctamente asignado a las direcciones respectivas y evitar confundir las direcciones.

¿Cómo ivoy podrá ayudarme a realizar envíos masivos?

Ahora que ya conoces nuestra nueva plataforma, con la que puedes solicitar envíos, rastrear tus paquetes en tiempo real, con un diseño óptimo para ser intuitiva y amigable, y que cuenta con Mercado Pago integrado para hacer más fácil y seguro tu método de pago, hoy queremos presentarte una forma rápida y sencilla para realizar tus envíos multi-punto, sin la necesidad de cargarlos uno a uno, ayudándote a tener mayor precisión y poder entregar cada paquete a la dirección correspondiente, todo esto, en menos tiempo y de una forma optimizada.

Para realizar envíos másivos en tu cuenta, solo debes dirigirte a «Crear envío» y seleccionar la opción de «Sube tu plantilla»; podrás optar por descargar una plantilla en caso de que aún no la conozcas o cargarla en caso de que ya cuentes con ella. En caso de que tu plantilla llegue a tener un error, la plataforma te mostrará una alerta donde te indicará qué error encontró.

Ya que tus direcciones estén correctamente cargadas, deberás seleccionar el tipo de paquete que enviarás; esto se realiza en el menú plegable llamado «Tipo de paquete». Por último, da click en «Proceder al pago» ¡Y listo! En caso de que desees re ordenar los puntos, lo podrás realizar en el menú de «Ruta de entrega» sin importar que ya los hayas cargado.

Realizar envíos multi-punto nunca fue tan fácil.

Te invitamos a conocer la nueva versión de la plataforma de envíos ivoy, pruébala y cuéntanos cómo te fue. ¡Todos tus comentarios son bienvenidos!