Ícono del sitio ivoy Blog

¡Lanzamos la nueva plataforma de envíos ivoy!

Nueva app de envíos ivoy

Desde inicios de mes, todos los clientes de ivoy ya disfrutan de la nueva plataforma para hacer sus envíos express de manera más fácil, rápida y segura; sin salir de su negocio o tienda y entregando a sus clientes el mismo día. ¡Conoce todos los detalles de este lanzamiento! 

Este año nos hemos propuesto ser mejores para ti, iniciamos el ciclo con un cambio de imagen y filosofía con el que dimos la bienvenida a un nuevo ivoy, pero eso sólo fue el inicio de esta constante e imparable transformación.

Después de varios meses de trabajo, en los que clientes y usuarios nos brindaron su retroalimentación y nos mencionaron cuáles eran las mejoras y funcionalidades que querían ver en nuestro sistema de envíos, finalmente hemos lanzado la nueva versión de la plataforma para envíos ivoy. 

No se trata únicamente de un cambio estético y de diseño, pues además de ser un sistema más ágil, amigable e intuitivo, trae consigo grandes mejoras funcionales que permitirán gestionar la logística last mile de negocios, empresas y tiendas en línea, de manera mucho más fácil y cómoda. 

¿Qué mejoras puedes encontrar en la nueva plataforma de envíos?

Cada novedad desarrollada e implementada en esta entrega, tiene como eje vertical al usuario, fue después de una investigación muy profunda que los cambios y mejoras comenzaron a visualizarse, así lo comparte Abraham Padilla, Product Manager de ivoy: “fue una investigación de más de seis meses, estuvimos interactuando con los usuarios, entrevistándolos constantemente, recibiendo su feedback, haciendo testing y así llegamos a un producto que satisface no sólo a un cliente en específico, sino a todos los demás clientes que lleguen a usar ivoy”.   

Solicitud de envíos: los clientes podrán solicitar los servicios de manera más rápida pues se mejoró la experiencia de usuario y el proceso es mucho más sencillo. 

Rastreo puntual: se mejoraron los estatus de envío para que sea más fácil entender en qué parte del proceso se encuentra cada entrega. 

Métodos de Pago: integramos Mercado Pago para que sea más fácil y seguro seleccionar tu método de pago preferido y pagar tus envíos.  

Diseño optimizado: modernizamos todo el diseño para entregarte una app limpia donde puedas encontrar lo que necesitas muy rápidamente. 

En nuestra búsqueda de reinventarnos día con día, estamos actualizando toda nuestra infraestructura, para lograr esto, debemos renovar todos los productos para que cada usuario que interactúe con ivoy, en cualquiera de sus etapas, consuma el producto más nuevo y que esta experiencia sea homologada en cualquier nivel del proceso. 

“Nos enfocamos en la experiencia de usuario, es un sistema muy rápido, muy intuitivo, y trata de responder de forma más veloz desde la creación hasta la entrega de los paquetes.”

Abraham Padilla, Product Manager ivoy

El objetivo principal  es crear una plataforma con cuentas completamente configurables, en la que el usuario sea el principal tomador de decisiones, es decir, que pueda personalizar cualquier aspecto de la entrega basado en sus necesidades operativas. 

La logística last mile llevada al siguiente nivel 

El lanzamiento de la nueva app para clientes coincide con la renovación de identidad de la marca y aunado a esto, se están desplegando cambios y actualizaciones en otros sistemas logísticos de ivoy, como los procedimientos de almacén y la app de mensajeros y, aunque cada área tiene retos específicos, todas interactúan de manera directa en el proceso de cada entrega, por lo que optimizarlas en conjunto nos permitirá alcanzar una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes.

Con el fin de alcanzar la excelencia operativa, cada proceso de ivoy es sometido a optimización, seguiremos viendo cambios y actualizaciones en pos de llevar la logística de última milla al siguiente nivel.  

Vamos a seguir creciendo todos los nuevos productos en el tiempo, interactuando con ellos constantemente y viendo qué necesitan nuestros clientes para seguir operando con ivoy y satisfacer sus necesidades.”

Abraham Padilla, Product Manager de ivoy

La energía y fiabilidad del nuevo ivoy está presente en esta entrega, pero para seguir mejorando, necesitamos del acompañamiento y aportación de cada cliente, cada mensajero y cada usuario, pues son ustedes nuestra fuente de comunicación y contacto más confiable, ya que a través de su conocimiento y experiencia podemos identificar en qué necesitamos seguir mejorando.

Buscamos interactuar con toda la marea morada de manera directa y permanente, sólo así podremos ser mejores, queremos la satisfacción y evolución de todos nuestros socios. 

Te invitamos a conocer la nueva versión de la plataforma de envíos ivoy, pruébala y cuéntanos cómo te fue. ¡Todos tus comentarios son bienvenidos!