Ícono del sitio ivoy Blog

ivoy Paquetería Express: Mensajería Mismo Día con Sistema SameDay

Camionetas de mensajería y paquetería

En ivoy entendemos muy bien la necesidad de envíos diarios, seguros y baratos para tu negocio, empresa o e-commerce. Confiar tu logística a un servicio de mensajería debe ser el menor de tus problemas, en ivoy ponemos toda nuestra logística digital a tu disposición para que tus envíos lleguen el mismo día.

SameDay” es el servicio de envíos de ivoy con el que podrás enviar tus productos a tus clientes el mismo día, se trata de un servicio de envíos diarios y masivos. Toda la logística es digital por lo que puedes administrar los envíos desde la plataforma web, siempre sabrás el estatus de los envíos y tendrás a la mano toda la información disponible en cualquier momento.  

Los paquetes son manejados a través de la recolección y distribución diaria, todos los envíos llegan a nuestro almacén donde el equipo de ivoy los clasifica y les asigna mensajero.

Los planes SameDay son construidos alrededor de las necesidades de cada cliente. La distribución de los paquetes se lleva a cabo en horarios estratégicos para su entrega, si la recolección de tus paquetes es durante el último horario, la entrega se hace a primera hora del siguiente día (NextDay), siempre podrás saber el estatus de tus servicios ya que para el seguimiento de tu plan cuentas con asistencia premium por parte de los ejecutivos comerciales de ivoy.

Esta tendencia de entregas va en aumento y es uno de los métodos de entrega predilectos por parte de clientes potenciales, el gigante Amazon es pionero en este tipo de entrega. Lleva tu negocio al siguiente nivel, agrega valor a tu marca con envíos SameDay, a costos accesibles y haciendo de la tecnología tu brazo derecho en logística.

Conoce algunos de los beneficios del servicio de paquetería SameDay 

Te puede interesar: Paquetería y Logística para tu ecommerce con envíos mismo día 

1 Planes adaptados a tu negocio 

Buscamos el plan ideal para garantizar la rentabilidad de tu negocio y el servicio

2 Costo fijo 

Determinamos los costos por volumen de envíos, peso volumétrico y zona

3 Promedio superior de entrega

Tenemos un promedio de entrega del 95% en la primera visita

4 Segunda visita sin costo adicional 

En el caso de que el cliente no sea localizado, la segunda ronda de entrega no se cobra 

5 Asistencia premium 

Contarás con asistencia premium por parte de los ejecutivos comerciales de ivoy

6 Reportes automatizados

Puedes consultar los reportes digitales automatizados desde tu cuenta

¿Quieres obtener un plan de envíos SameDay?

 Mándanos un WhatsApp