Ícono del sitio ivoy Blog

Un ivoy para cada una de tus Necesidades Logísticas

Flotillas de vehículos ivoy

 

Somos una empresa mexicana de mensajería y paquetería, conectamos personas, negocios y empresas a través de envíos express, ya seas una ecommerce que hace miles de envíos en la ciudad, un negocio emergente con envíos locales o necesitas un envío personal con urgencia ¡En ivoy te hacemos los envíos!

Te ofrecemos entregas express en Ciudad de México y Guadalajara para que tus envíos lleguen a tus clientes el Mismo Día e incluso en menos de 90 minutos. Nos adaptamos a tu modelo de negocio, ya seas pequeña, mediana o una empresa grande, contamos con un plan hecho a tu medida.

Tú te encargas de hacer lo que más te gusta: crecer más y hacer felices a tus clientes y nosotros nos encargamos de hacer llegar tus envíos en tiempo express.

Descubre aquí los diferentes tipos de servicios que tenemos para ti y escoge el que más se adapte a tus necesidades logísticas.

Express 90 para envíos urgentes, esporádicos y olvidos

¿Cómo solicitar un ivoy Urgente?

El ivoy más cercano al punto de recolección recibirá tu solicitud de servicio e irá a la dirección indicada. Tu ivoy cuenta con rastreo en tiempo real para que conozcas el estatus de tu envío en todo momento, una vez aceptado el servicio, tendrás los datos del mensajero asignado para comunicarte con él en caso de algún cambio o percance. 

Te puede interesar: ¿Cómo la logística puede ayudarte a ganar más dinero?

¿Cómo pagar un ivoy Urgente?

El pago se hace directamente en la app o plataforma con tarjeta de crédito o débito, el cobro es por kilómetro recorrido.


¿Cómo facturar un ivoy Urgente?

Si requieres facturar tu servicio urgente, puedes hacerlo desde tu cuenta, ingresando los datos solicitados, la factura te llegará de manera automática.  

ivoy Urgente es ideal para envíos esporádicos y urgentes, atravesamos la ciudad para hacerte llegar tus paquetes en tiempo récord. 

 

Express 90 para pymes, negocios & ecommerce 

Este servicio es ideal para empresas, negocios, pymes & ecommerce que requieren hacer continuamente envíos express sobre demanda y buscan una solución logística accesible, fácil y económica, pues sólo pagas los que usas. 

Con este servicio puedes ofrecer a tus clientes envíos express en menos de 90 minutos con más beneficios que la cuenta tradicional, conócelos: 

ivoy Plus 

Al abrir una cuenta de prepago con nosotros, automáticamente te conviertes en un cliente ivoy Plus, si haces más de 5 envíos al mes ¡ya calificas para una cuenta Plus! 

Te puede interesar: La logística y la (re)evolución de los negocios en el mundo 

Adicionales

Envíos asegurados: asegura tus envíos con el 2% del valor declarado 

Integración API: integra tu plataforma a la nuestra, permite que tus clientes coticen sus envíos desde tu sitio web.

El servicio ivoy Plus es la solución logística ideal para hacer crecer tu negocio, acércate a nuestros consultores expertos en logística para comenzar a hacer envíos más rápidos y baratos y por tiempo limitado, abre tu cuenta sin comisión por apertura.  

 

SameDay y NextDay para retailers

El servicio  de paquetería SameDay – NextDay es ideal para grandes retailers y tiendas en línea que tienen una demanda creciente por parte de sus clientes para hacer entregas cada vez más rápidas. 

En este modelo, los paquetes son manejados bajo la recolección y distribución diaria. Es una solución logística para clientes que requieren entregar un volumen alto de envíos.

¿Cómo funciona?

Tu cliente realiza una compra en tu ecommerce que se encuentra conectado a nuestro sistema y en ivoy recibimos la información necesaria para hacer las entregas.

Beneficios y Eficiencia


Costo del servicio 

Cada solución logística bajo el modelo SameDay – Next Day es pensada y planeada de manera individual y personal para cada uno de nuestros clientes, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

Volumetría y cantidad de envíos

Cantidad de envíos que enviarás con ivoy, la volumetría y peso de tus productos, elige realizar los envíos el mismo día o el día siguiente.

Escríbenos por WhatsApp para entrar en contacto con un consultor en logística que te ayudará a definir tu plan de acción para hacer envíos el Mismo Día o Día Siguiente con la mejor herramienta de logística digital

Te puede interesar: Barreras logísticas que afectan el proceso de compra en el comercio electrónico

En ivoy estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, buscamos la satisfacción y evolución de todos nuestros socios. El valor de nuestra marca está en la operación y en el equipo que hay detrás de cada envío. Interactuamos de manera directa, constante y permanente con nuestros usuarios, poniendo toda la logística digital de nuestro equipo al servicio de tu negocio o empresa para hacerla crecer.

Si buscas un servicio de paquetería confiable en tu ciudad, mándanos escríbenos y cuéntanos sobre tu negocio. Queremos ser tu brazo derecho en logística digital.