Con tu ayuda podemos regalar sonrisas y tranquilidad a niñas y niños con cáncer, algo tan pequeño como una tapita puede tener un gran impacto en la vida de una persona. ¡Hagamos de la solidaridad un lenguaje universal! Conoce cómo ayudar →
“La solidaridad debería ser el idioma del mundo”
Anónimo
La Fundación Galher es una organización sin fines de lucro que apoya a niños y niñas con cáncer a través de un sistema integral de soporte en las áreas física, mental, espiritual y económica. En ivoy nos unimos a su noble causa y decidimos poner nuestro granito de arena donando tapitas.
Comenzamos de manera interna con nuestros colaboradores y hemos sumado también a toda la flotilla de mensajeros, ahora queremos que todos nuestros socios y clientes formen parte de esta bonita acción, por ello, ponemos nuestras oficinas como centro de recolección de tapitas, si quieres donar tus tapitas, mándanos un mail a [email protected] para acordar la recolección y nosotros las haremos llegar a Fundación Galher para que se generen más recursos en apoyo a los niños.
Seguro te estás preguntando ¿qué pasa con las tapitas después de donarlas? Aquí te explicamos:
Las tapitas se llevan a un Centro de Reciclaje, donde son vendidas para generar recursos, en el centro son lavadas y trituradas para que funcionen como materia prima para fabricar otros productos más duros, por ejemplo la “madera plástica” que se usa para hacer todo tipo de muebles de plástico, tablones, ventanas, puertas, cercas, juguetes, etc.
Con esta acción se fomenta el reciclaje, logrando así que el plástico pueda ser utilizado una y otra vez, cuidando nuestro planeta, reducimos la cantidad de basura generada diariamente y lo mejor de todo es que podemos ayudar a que muchos niños y jóvenes reciban tratamiento oportuno en su lucha contra el cáncer.
Ayúdanos a regalar sonrisas y llevar tranquilidad a los niños de México, con tu ayuda podemos lograr grandes cosas.
Cinthya Rosales de Galher AC en las oficinas de ivoy compartiendo información sobre la donación de tapitas y otras formas de apoyo a diferentes comunidades.
Álvaro de Juan, CEO de ivoy haciendo la primera entrega simbólica de tapitas.
En ivoy estamos muy contentos de participar en esta iniciativa, sabemos que cada esfuerzo por pequeño que parezca puede generar un gran cambio, por ello pasa a dejarnos tus tapitas y nosotros nos encargaremos de hacerlas llegar a los niños de la asociación. ¡Juntos somos más grandes!
Síguenos en nuestras redes sociales y súmate a más iniciativas, te invitamos a conocer otras acciones sociales que hemos realizado en ivoy. ¡Estaremos encantados de contar con tu participación!