Ícono del sitio ivoy Blog

Mensajería con ivoy en Moto o Mensajería Uber: La Mejor Opción

Caja de delivery

 

¿Usas Uber? ¡Nosotros también y nos gusta mucho! Realmente creemos que esta nueva forma de traslado vino a revolucionar la movilidad de los mexicanos, pero, ¿haces mensajería con Uber? Si es así, probablemente no estés aprovechando al máximo las ventajas de utilizar un servicio especializado en envíos, como ivoy.

Uber se enfoca principalmente en el traslado de personas, por lo que hacer tu mensajería con Uber probablemente no sea la opción más completa para ti y tu negocio. En ivoy somos expertos en logística, te ofrecemos herramientas especializadas en entregas para que hagas tus envíos con total confianza y eficacia.  Descubre por qué ivoy es llamado “el Uber de la mensajería”.

Checa las ventajas de hacer mensajería con ivoy:

¿Haces muchos envíos al mes? ¡Tenemos una solución que se adapta perfectamente a lo que necesitas!

Conviértete en ivoy Plus con una cuenta de prepago, la abres con un abono inicial de $1000 que se queda como saldo a tu favor. En ivoy no te cobramos comisiones por apertura de cuenta. Si eres ivoy Plus, a parte de los beneficios tradicionales, también tendrás:

En ivoy nos interesa que tu negocio o empresa crezcan, te apoyamos con soluciones a tu medida para que ofrezcas envíos express a tus clientes y así incrementes tus ventas, descubre cómo esta tienda de videojuegos aumentó sus ventas gracias a la implementación del servicio express de ivoy en su tienda.  

¿Qué dices? ¿Por qué usar mensajería Uber si existe ivoy? entra en contacto con nosotros y permítenos ser tu brazo derecho en logística digital.