Ícono del sitio ivoy Blog

La Clave del Éxito en los eCommerce: Logística en Tienda Online

Mensajero cargando cajas de envíos
Los mitos de comprar en línea se diluyen cada vez más con las campañas masivas de ventas como Hot Sale, Buen Fin, Cyber Monday, etc.  ahora son más los comercios que apuestan por la venta de sus productos y servicios a través de Internet y también son más los usuarios que deciden probar los beneficios de las compras en línea.

La cultura de comprar en línea ha tenido un incremento considerable en los últimos años, de acuerdo con el Estudio de motivaciones y barreras a la compra en línea (AMVO – Netquest), el 80% de los internautas ha comprado algo en línea.

Cada vez hay más apertura por parte de la población para integrarse como activos en el comercio electrónico, lo cual resulta benéfico para muchos actores involucrados en el ecommerce, pero con las compras por Internet viene un tema bastante importante y que puede ser factor decisivo para finalizar o abandonar una compra, hablamos del envío. ¿Cuántas veces has tenido que esperar por días un producto? Seguramente muchas. Conocemos bien la sensación de esperar con ansias tu pedido y la emoción que te invade al abrirlo, ahora imagina que puedes tener los productos en tus manos en cuestión de horas ¡sin salir de casa y sin hacer filas! Pues esto ya es posible con el servicio de envíos express de ivoy.

Recientemente, la tienda de videojuegos Gameplanet integró a su tienda en línea el servicio de mensajería express de ivoy y los resultados han sido sorprendentes para la tienda, pero sobre todo, para los usuarios que han encontrado en esta modalidad de envío un medio para comprar y recibir sus productos de manera casi inmediata, sin tener que esperar por días.

El servicio funciona mediante geolocalización, al entrar a la tienda y buscar el producto puedes ver el servicio de Envío a domicilio en menos de 2 horas, seleccionando la opción podrás introducir tu dirección de envío y colocar el marcador de manera exacta en el punto a entregar, además puedes colocar comentarios adicionales para la entrega de tu paquete.

Esta modalidad de envío está disponible en la página web y App de Gameplanet por lo que no existen inconvenientes para pedir el envío express a través de cualquier canal de compra que se utilice, además el pedido sale de la tienda más cercana a la ubicación del cliente, ivoy conecta la orden con el mensajero más próximo lo que asegura una entrega rápida y efectiva.

Sin duda, este nuevo método de envío ha sumado mucho valor a la tienda de videojuegos Gameplanet, pero ¿qué tal les ha caído la actualización a los usuarios de la tienda? Como siempre la última palabra la tienen los clientes.

Te dejamos algunas de las reseñas que se han recibido de las compras hechas con envíos express en la tienda en línea de Gameplanet:

Lleva tu negocio al siguiente nivel, haz de los envíos express el distintivo de tu marca y a través de la experiencia de tus usuarios fortalece tu presencia en el mercado, mejora tu reputación para que los clientes nuevos decidan comprar contigo y no con la competencia.

Si quieres implementar los envíos express en tu empresa o negocio, mándanos un WhatsApp, seguro contamos con la opción ideal para que comiences a entregar tus productos en menos de 2 horas.