Ícono del sitio ivoy Blog

¿Dónde puedo hacer servicio de mensajería express en Guadalajara?

Mensajería Guadalajara
Guadalajara se caracteriza por ser una ciudad pionera en el desarrollo industrial y comercial del país, además de un importante polo de vanguardia tecnológica, por ello, muchas empresas pequeñas, medianas y grandes están apostando por la innovación de sus negocios en esta plaza, tomando como base el desarrollo tecnológico que ha comenzado a posicionarse como pieza clave en la entidad.

Gracias a la fuerte vocación tecnológica, a su ubicación geográfica y capital humano altamente capacitado, la ciudad de Guadalajara se ha posicionado como un importante centro de desarrollo con más de 700 empresas de alta tecnología. El estado cuenta con alrededor del 40% del total de la industria de las tecnologías de la información en México y muchas empresas han comenzado a mostrar mayor necesidad de hacer envíos de productos y documentación de manera más rápida y a menor costo. El servicio de mensajería express en Guadalajara ha presentado un destacado crecimiento en los últimos años.

Con un mercado de compras online creciendo a pasos agigantados y una constante necesidad de envíos corporativos y envíos personales más rápidos, seguros y prácticos, ivoy Guadalajara llegó a la ciudad para ofrecer una solución efectiva y accesible a los retos de logística de ecommerce y envíos express, ya que los desafíos de la mensajería en comercio electrónico son muy grandes, descubre aquí las razones por las cuáles la logística en nuestro país debe transformarse y adaptarse a las necesidades de los clientes.

En ivoy Guadalajara estamos trabajando para establecernos como el servicio de mensajería express más veloz y efectivo del mercado, innovando con nuevas y mejores funcionalidades para hacer de la logística digitalizada el brazo derecho de los envíos en la ciudad.

Actualmente contamos con más de 300 mensajeros registrados como parte de la flotilla de envíos ivoy y cada vez realizamos mayores esfuerzos para aumentar la cantidad de mensajeros y satisfacer adecuadamente la demanda en el servicio de envíos en la ciudad.

¿Estás buscando opciones de envíos para tu empresa o negocio? Te recomendamos leer: 7 ventajas de realizar envíos en motocicleta.

 

 Zonas de Cobertura

Nuestra cobertura  abarca la zona centro de Guadalajara, zona metropolitana y a los alrededores de Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan, cubriendo gran parte de la zona industrial y comercial de esta entidad. ↓

¿Quieres usar ivoy para hacer tus envíos?

Usa ivoy para hacer tus envíos, seguro contamos con una solución perfectamente adaptada a tu negocio o empresa. Mándanos un WhatsApp.