Ícono del sitio ivoy Blog

Envía Flores en DF Con la Alianza entre AZAP Flores y iVoy

Ramo de flores y cajita de regalo para envío

Año con año empresas de mensajería, e-commerce y paquetería forman parte de tu vida, de hecho, muchos de ellos son héroes sin capas diariamente.

¿Nunca te ha pasado que despiertas, inicias tu rutina diaria y alrededor de las 10 am ella te manda un mensaje: “¡Feliz Aniversario amor!” y tú no te acordaste de comprarle nada…¿Qué haces? En estos casos necesitas un milagro o un héroe que salve el día.

 AZAP Flores y Regalos surgió en 2013, un e-commerce creado para ser el héroe sin capa precisamente de estas situaciones, pues aseguran que el concepto detrás del éxito de su servicio online no consiste en entregar flores y regalos a la casa del remitente, sino en entregar emociones y experiencias personalizadas y únicas en todos y cada uno de sus envíos.

Ellos han generado la experiencia necesaria para poder responder a esta demanda de último momento, que usualmente es generada por clientes que necesitan con urgencia que el envío se entregue lo más pronto posible.


La experiencia AZAP + iVoy

Contenido relacionado:Contenido móvil: Cómo mejorar la experiencia de usuario de tu e-commerce

Una vez iniciadas las operaciones, AZAP Flores y Regalos comenzó a crecer y la camioneta propia con la que realizaba las entregas y el servicio de envíos en bicicleta y motos no era suficiente, además de otros a retos que tuvieron que superar:

Creación de la experiencia:  Pues hay que garantizar que el destinatario reciba el envío express con presentación impecable lo suficientemente personalizado como para que realmente se transmita el mensaje del remitente, así es como se logra la “entrega de emociones”.

El enfocarse en las necesidades del cliente: El cliente necesita esta tranquilidad y confianza de que está en las manos correctas, pues en muchos casos son necesidades muy específicas y urgentes.

Perfeccionar la entrega del envío: Encontrar una empresa de mensajería y paquetería express que tuviera la experiencia y capacidad de entregar de manera eficiente y puntual hasta la puerta de la casa del ser querido, que supiera responder a las contingencias del cliente y que además pudieran disminuir los costos y tiempo de entrega.

Fue así como iVoy México  y AZAP decidieron aliarse, llevando ya miles de envíos por más de dos años en México y Guadalajara.

“Para estas situaciones nos ha ayudado mucho trabajar al lado de iVoy, ya que con su servicio hemos podido llegar justo a  tiempo en menos minutos a diferentes zonas de la CDMX y el área metropolitana así como Guadalajara.” el equipo de AZAP nos comparte.

Si tienes un e-commerce, nosotros nos encargamos de tus envíos, haz click aquí para que nos pongamos en contacto contigo.