Ícono del sitio ivoy Blog

Diarios de Motocicleta – Hugo Sánchez

Mensajero Hugo Sánchez

Uno de los principales objetivos de iVoy es convertirnos en el brazo logístico de las empresas, ya sean pymes, corporativos y eCommerce, así como satisfacer las necesidad de realizar envíos urgentes para las personas en general.

Desde el principio nos fijamos la meta de generar un modelo de negocio innovador, rápido y eficaz para nuestros clientes, pero al mismo tiempo queríamos ser un factor de cambio que ayudará a reivindicar la situación económica de un gran sector de la población en el país.

Hoy queremos presentarte a Hugo Sánchez, uno de los primeros mensajeros asociados que trabajan con nosotros mediante el modelo de Crowdsourcing y que está cambiando su calidad de vida.

Antes de trabajar en iVoy, Hugo debía tener 2 trabajos, unos por la tarde y uno por la noche, además de cumplir una jornada sin descansos para poder alcanzar el ingreso que hoy día gana como mensajero asociado en una jornada regular de 8 horas de lunes a viernes.

Esta es su historia:

Es por ello que cada vez que utilizas iVoy no sólo optimizas la movilidad de tus envíos, sino que además ayudas a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y con ello la realidad de sus familias.