• Logística y envíos
  • Ecommerce
  • Empresas
  • Emprendedores
  • Mensajeros
  • Marketing
  • Tecnología
  • Comunidad
    • Casos de éxito
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
sábado, febrero 4 ¡Haz tu envío aquí!
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
iVoy BlogiVoy Blog
  • Logística y envíos
  • Ecommerce
  • Empresas
  • Emprendedores
  • Mensajeros
  • Marketing
  • Tecnología
  • Comunidad
    • Casos de éxito
iVoy BlogiVoy Blog
Inicio » 3 puntos importantes en la logística de tu eCommerce
Ecommerce

3 puntos importantes en la logística de tu eCommerce

iVoyBy iVoyabril 26, 2016Updated:julio 25, 2022No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter LinkedIn
Logística para ecommerce
Facebook Twitter LinkedIn

Cada día las personas se aventuran más en las compras en línea, esto ofrece la oportunidad de emprender mayor cantidad de negocios on-line, para ello es necesario tomar en cuenta el proceso de logística que se implementará como parte de una estrategia de venta y satisfacción del cliente.

Aunque parezca que la logística no es demasiado importante, sí lo es, pues es el medio de interacción entre la empresa y el cliente final, un elemento clave durante todo el proceso de venta y decisivo para que un cliente decida o no volver a comprarte, ya que como clientes, las personas esperan que su compra llegue en  tiempo, forma y perfectas condiciones; Si esto no sucede, las ecommerce se arriesgan a perder clientes importantes si no dan un seguimiento adecuado al proceso de  post venta.

Actualmente hay tres retos de logística de suma importancia que debes considerar para tu ecommerce.

1- Rastreo, poder informar al cliente en todo momento del estado de su envío y especialmente que esta información llegue igualmente al gestor de la tienda de forma inmediata para poder reportar cualquier incidencia al comprador final. Normalmente la mayor cantidad de incidencias logísticas viene de retrasos en las entregas, dicho lo anterior, lo óptimo es mantener relaciones con un solo partner (empresa logística) que sea capaz de ofrecer varios niveles de servicio.

2- La inmediatez, ya que las personas buscan un servicio que sea rápido y eficaz. En estos días es mejor recibir las compras el mismo día que tres días después, incluso el recibir tu pedido en un tiempo mayor a tres días, puede provocar desconfianza y cancelación de la compra.

3- Óptica de cliente, brindar un servicio personalizado, que brinde confianza y aporte un valor extra a tu empresa.

En iVoy somos expertos en servicios de logística de mensajería express.

También te puede interesar

HOT SALE, la logística detrás de tus compras online.

julio 5, 2022

¿Qué es last mile y cómo utilizarlo en tu ecommerce?

abril 29, 2022

¡Nueva integración ivoy para envíos en Shopify!

abril 20, 2022

Leave A Reply Cancel Reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Lo más reciente

Tendencias de delivery en 2023: logística de última milla

enero 30, 2023

¿Qué es ser un mensajero experto en ivoy?

enero 27, 2023

¡Facilitamos tus envíos multipuntos!

enero 27, 2023
¿Cómo ahorrar en el envío?
chica abrazando un paquete
Top 3
Logística y envíos

Tendencias de delivery en 2023: logística de última milla

enero 30, 2023

En ivoy entendemos muy bien la necesidad de envíos rápidos, seguros y baratos para tu…

Mensajeros

¿Qué es ser un mensajero experto en ivoy?

enero 27, 2023

Tras los últimos años, la entrega de paquetes en urbes tan grandes como Ciudad de…

Logística y envíos

¡Facilitamos tus envíos multipuntos!

enero 27, 2023

En el año 2022 nos propusimos mejorar para ti, iniciando el ciclo con un cambio…

Mensajeros

¡Gana más $$! Bonos Mensajeros por Temporada Alta

noviembre 17, 2022

¡Llegó a ivoy la mejor temporada para mensajeros y repartidores! Estamos estrenando nueva app y…

  • Disponible en

  • App para mensajeros

¡Haz tu envío aquí!
iVoy Blog
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
© 2023 ivoy Mensajería Express | Aviso de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.