Ícono del sitio ivoy Blog

¡Bajamos tarifas de mensajería! Tu primer envío con 30%OFF

Chica guiñando un ojo

En apoyo a tu economía y  la sustentabilidad ambiental  en iVoy hemos decidido bajar la tarifa inicial de $50 a $35, con el objetivo de impulsar la movilidad y apoyar en la reducción de contaminantes de la Ciudad de México.

¡Gracias por la increíble respuesta! La vigencia de la promoción ha concluido con gran éxito. 

Tenemos una nueva promoción para clientes nuevos ¡30% de DESCUENTO en PRIMER ENVÍO! Usa el Cupón iVoy GOIVOY30

“En iVoy siempre sabrás lo que pagarás por tus envíos, además de que siempre contarás con la seguridad de una tarifa fija sin importar la demanda que exista”, asegura Álvaro de Juan, CEO de iVoy.

Apuéstale a la tecnología y comienza a hacer tus entregas y envíos con iVoy, nos adaptamos a las exigencias de tu negocio o tus necesidades. Te contamos sobre los tipos de servicios que tenemos para ti: 

Express: envíos locales en menos de 90 minutos: seleccionas lugar de recolección y punto de entrega. Haces el seguimiento en tiempo real desde la App o plataforma web.

SameDay: envíos diarios y masivos, ideal para clientes con un volumen de entregas alto que reparten de manera cotidiana.

En iVoy deseamos ser la solución de envíos ideal para las personas y todo  tipo de empresas; ya sean los grandes corporativos que pueden verse afectados por la falta de movilidad de sus mensajeros, para las PyMES o los  e-commerce que cada vez se posicionan mejor en el mercado. Acércate a un ejecutivo iVoy que te orientará para obtener tarifas accesibles para resolver tus problemas  de entregas y satisfacer mejor a tus clientes enviando tus productos o documentos en menos de 90 minutos.

Con esta medida también buscamos llegar a usuarios a los que se les  dificulta desplazarse rápidamente por la ciudad y que requieren un servicio de entrega urgente de algún artículo o posesión que se encuentra lejos de ellos.

“Con iVoy, nuestros clientes contarán con mensajería de mano a mano, no importa si vives en un piso 20 y no sirve tu elevador, nosotros llegamos por el paquete, no tienes que perder tiempo buscando al mensajero. No importa si llueve, hay marcha, o suena la alerta sísmica, igual cumplimos con el servicio”, confirmó de Juan.

Para pedir tu primer servicio de iVoy desde la web haz CLICK AQUÍ

¡Si aún no tienes la APP de iVoy descárgala! 

Recuerda utilizar el código: GOIVOY30

*Cupón válido para primer envío con descuento máximo por el 30% del valor total del servicio. Sólo aplica para usuarios nuevos. Válido al 31/12/2022