Ícono del sitio ivoy Blog

iVoy App, la solución perfecta para envíos de mensajería express en una ciudad atrapada por el caos vial

Moto de delivery en CDMX

iVoy es una startup 100% mexicana que ofrece a los habitantes de la Ciudad de México una aplicación móvil a través de la cual pueden realizar envíos de mensajería express de forma cómoda, rápida y segura desde su celular evitando así el caos víal y a los excesivos costos de la mensajería a través de taxis privados.

Con 4 años de operación en mensajería express tradicional, en iVoy nos hemos consolidado como una de las empresas de logística más rápidas y confiables en el Distrito Federal y área Metropolitana, día a día nuestros mensajeros realizan cientos de entregas en motocicleta para nuestros clientes entre los cuales se encuentran las principales empresas del país con especialización en logística de electrónicos.

Pero ¿qué pasa con los usuarios que olvidaron el celular en casa, la billetera, el bolso o simplemente desean realizar algún tipo de envío rápido como documentación, algún regalo o impulsar sus PYMES y no cuentan con recursos para pagar un mensajero fijo?, ¿cómo mejorar el servicio de empresas de ecommerce?.

Con el auge de las nuevas tecnologías y la necesidad de satisfacer a millones de usuarios que demandan servicios de logística y mensajería más rápidas, eficientes, seguras y económicas que sorteen el tráfico diario, uno de los principales problemas de nuestra ciudad, surge iVoy App, una aplicación enfocada a resolver cualquier necesidad de mensajería express.

Usar iVoy App es muy sencillo, sólo debes descargar la aplicación en tu teléfono celular, registrarte, seleccionar el tipo de envío e ingresar direcciones de recolección y destinatario, ingresar un método de pago y listo, en pantalla podrás rastrear en tiempo real a tu mensajero asignado, contactarlo y al final evaluar su servicio.

Otra de las ventajas únicas que ofreceiVoy App es poder cotizar directo en la aplicación tu envío y solicitar tu factura electrónica que llegará directamente a tu correo electrónico desde tu celular, sin burocracias ni pérdidas de tiempo.

Pero eso no es todo, en iVoy somos una empresa comprometida con la sociedad y es por ello que dentro de nuestra plataforma ofrecemos la oportunidad de que cualquier persona que cuente con su propia motocicleta y quiera ganar un ingreso adicional, pueda darse de alta como asociado y trabajar por su cuenta.

Próximamente iVoy App iniciará operaciones en Guadalajara y Monterrey.