Mensajería a la carta vía App

Escrito por iVoy el 06-abr-2016 10:44:29
Síguenos:

mensajería a la carta APP

La fascinación por el sentido de inmediatez va asociada al crecimiento de las nuevas tecnologías que ponen en la palma de la mano, a través de aplicaciones móviles, diversas opciones a los usuarios para facilitar su día a día. Diversos rubros ya juegan un rol importante en este sector: comida a domicilio, banca móvil, agencias de viajes, venta de productos,  choferes privados, taxis, entre otros.

Dentro de este nuevo sector no podían quedar fuera los servicios de mensajería y paquetería, es así como han surgido a nivel mundial diversas aplicaciones que ofrecen distintos servicios de mensajería un caso es Hubbl, una plataforma online de entrega  de paquetería nocturna en Barcelona que ahora ha lanzado una nueva aplicación que facilita al cliente la entrega de sus pedidos que, en la mayoría de ocasiones, se producen cuando está trabajando o fuera de casa y tiene  que solicitar su reenvío e incluso desplazarse hasta el centro de mensajería.

El funcionamiento de la aplicación es simple: el usuario pide cualquier producto online y lo envía a la dirección de Hubbl, los paquetes son entregados directamente en el depósito de la compañía en donde los reciben  en nombre del cliente guardándolos de manera segura hasta que se programe el envío en los 10 días siguientes de acuerdo a la disponibilidad del usuario. Cuando lo recibe, la compañía avisa al cliente para que elija desde ese mismo día cuándo y dónde quiere recibir el paquete.

Para evitar todo ello, una de las principales ventajas de la app es que el usuario es quien decide cuándo y dónde quiere recibir su pedido gracias al servicio de mensajería a la carta de Hubbl, que permite realizar entregas desde las 18.00h hasta las 24.00h de lunes a domingo.

Además de programar la fecha, la aplicación gratuita Hubbl envía al usuario notificaciones sobre el estado de su pedido, de esta manera el cliente podrá realizar seguimientos ilimitados de más de 200 compañías de mensajería con las que las tiendas online trabajan.

Aunque las entregas de paquetes a través de la app han empezado a operar sólo en Barcelona, la función de “rastreo” está disponible en toda España, por lo que la aplicación se puede utilizar para hacer el seguimiento de cualquier paquete.

Cabe destacar que Hubbl realiza sus entregas en franjas de tan sólo 1 hora y que acepta envíos de todas las compañías de mensajería sin ningún contrato. Además, los clientes también pueden realizar un rastreo  de su paquete para conocer su ubicación en cualquier momento.

El costo del servicio es de cuatro euros y la app está disponible para iOS, en español e inglés. Con este servicio lanzado hace cinco meses, los fundadores Marius Kerbalek e Ingrid Fawcett, han creado una solución a los problemas de repartos fallidos por ausencia que suceden a diario.

¿Te gustan los servicios de mensajería a la carta?

Entonces tienes que conocer los servicios de iVoy, es la primera compañía de logística y mensajería express en la Ciudad de México que ofrece a los usuarios servicios de recolección y entrega a través de una aplicación móvil, con las siguientes ventajas: cotización, solicitud,  rastreo y facturación del pedido directo en la aplicación. Así mismo puedes consultar el historial de pedidos y calificar a tu mensajero.

¡Olvídate de pasar horas en el tráfico! deja que iVoy realice tus envíos en sólo 90 minutos y con la promesa de que llegarán en tiempo y forma a su destino.

 

¡Pruébanos!

Google-Play.jpg


App_Store.jpg

 

 

 

Temas: iVoy App, Mensajería Express