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Actualizamos nuestra App y nos preparamos para un nuevo reto

Escrito por Ettel Alvarado el 17-abr-2018 13:45:16

 

Los servicios de mensajería encuentran en la era del Internet una gran ventaja para satisfacer los requerimientos y necesidades de sus clientes y ante la creciente actividad del comercio electrónico la necesidad de envíos rápidos pasa a ser una parte vital de todo el proceso de comprar en línea.

 

App actualizada iVoy

 

La tecnología está presente para ser utilizada de la mejor manera posible, esto es algo que sabemos muy bien en iVoy, ya que recientemente hemos actualizado nuestra aplicación con el fin de mejorar el funcionamiento de la misma y los cambios realizados demuestran que nuestro servicio de mensajería está preparado para afrontar los retos del mercado.

Guilherme Turri, Product Manager de la empresa, comparte las circunstancias que motivaron la actualización del sistema:

“Nuestra App era muy antigua, desde que llegué a la empresa una de las primeras cosas que me platicaban es que la App era una versión muy desgastada, principalmente era fea y no funcionaba muy bien.  Fue un conjunto de cosas lo que motivó la actualización, pero la razón principal es que era obsoleta”, comentó.

La utilización de tecnología vanguardista fue esencial para mejorar aspectos técnicos y visuales de la App, los objetivos eran hacer la aplicación más rápida y práctica, haciendo énfasis en el aspecto visual, se buscaba una App que a parte de ser funcional tuviera una interfaz llamativa e intuitiva “un diseño atractivo y bonito llama más la atención de los usuarios y aunado a eso un aplicativo sin errores mantiene satisfecho al cliente”, menciona Turri.

 

“No sirve tener una aplicación bonita que no funcione bien. No sirve tener una aplicación de apariencia fea que funcione correctamente. La experiencia de usuario se ve afectada desde ambos lados. Es un trabajo en conjunto.” Guilherme Turri, Product Manager iVoy


Las implementaciones tecnológicas que se han realizado en la plataforma web y en la aplicación móvil de iVoy han sido bastante efectivas tanto para sus clientes como para la flotilla de mensajeros que forman parte del proyecto, esto traerá grandes beneficios para los clientes, empleados y socios de la compañía, pero realizar cambios tan significativos en la base de todo un modelo de negocio no es resultado de una decisión fortuita, el trabajo de análisis e investigación detrás de estas actualizaciones incluyó largas horas de trabajo y desarrollo, cambios que el año pasado se estaban pensando, hoy se están implementando y mostrando resultados.

“El objetivo era lanzar todo para comenzar el año con cosas nuevas. Una de las principales mejoras fue la optimización de nuestro flujo de compra ya que teníamos pasos que eran redundantes, ahora tenemos sólo 2 pasos mejor optimizados que servirán a los clientes para hacer envíos más rápidos, de igual manera se trabajó en la geolocalización del paquete en tiempo real  para que el cliente pueda acompañar su pedido de una manera más eficiente.

“También mejoramos la parte del diseño responsivo, nuestro responsivo no era el mejor. Ahora nuestro  personal de operaciones podrá hacer las cosas desde el teléfono si lo necesitan en ese momento, pues el diseño es mucho más amigable”, dice Guilherme Turri.

 

PM-ivoy-nueva-app

Guilherme Turri, Product Manager de iVoy 

 

Una de las tendencias de más rápido crecimiento en el comercio electrónico es la de enviar los artículos adquiridos de manera online lo más pronto posible, esto le abre un camino bastante amplio y generoso a nuestro servicio de paquetería ya que recientemente nos enfrentamos a un nuevo reto llamado “SameDay”, este tipo de servicio pretende entregar los productos de las tiendas y comercios asociados el mismo día o un día después de efectuada la compra.


“El principal reto es crear un producto para un nuevo modelo de negocio, conocemos el concepto y comenzamos la operación, el producto es algo que estamos creando desde nuestro know-how enfocado en cómo trabajan las personas y sobre cómo nosotros operamos, ‘SameDay’ es nuestro más reciente reto. Trabajamos para  lograr que nuestros métodos de envío sean escalables tanto para nuestros clientes y para los mensajeros asociados. El valor agregado está en el producto y la operación, el cliente y nosotros vamos a interactuar diario en permanente comunicación”, concluyó el PM de iVoy.

Con un mercado de compras online creciendo a pasos agigantados y una constante necesidad de envíos corporativos y personales más rápidos, seguros y prácticos en iVoy estamos trabajando para establecernos como el sistema de mensajería más veloz y efectivo del mercado, innovando con nuevas y mejores funcionalidades para hacer de la logística digitalizada el brazo derecho de los envíos en el país.

¡Haz clic aquí y pruébanos! Cuéntanos qué te pareció... 



Temas: iVoy App, Mensajería Express, marketing online, apps, ivoy, startups, campañas digitales, estrategia digital, buena estrategia, mensajero

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